💫 Saber si tu trabajo magico de amor funciona 🍭

💫💫

🍭 Has hecho un #trabajomagico de #Amor y quieres saber si esta funcionando?

👉👉 Cada persona es distinta y por supuesto reacciona de diferente forma ante la magia, pero si quieres saber si tu trabajo mágico de amor funciona,  hay algunas señales que puedes buscar.

👉👉 Las circunstancias, el material utilizado, la fuerza que tengas en el momento de realizar el trabajo mágico de amor, todo influye.

👉👉 Por supuesto, la primera pista la tienes en las #velas. Pero vamos a ir más allá, tu quieres saber si tu trabajo mágico de amor funciona, saber si tu #amado esta recibiendo esa poderosa energía que has enviado y si se va a cumplir tu deseo, es posible que experimentes los mismos sentimientos también, ya que el hechizo funciona en los dos sentidos al mismo tiempo.

👉👉 Si estás sintiendo #emociones más intensas, lo tienes todo el día en tu cabeza, entonces el trabajo le está afectando a él también.

👉👉 La primera señal de un progreso real es un incremento en el contacto con esa persona, esto puede ser  a través de correo electrónico, teléfono, mensajes de texto, o una visita en persona.

👉👉 Puedes notar que tu amor te está mirando más de lo normal, o actuando de manera extraña. Es normal que tu amado se sienta confundido, ya que no entiende por qué de repente se siente tan fuertemente atraído por ti, y esto puede asustar un poco.

👉👉 Puede estar muy atento en un momento y manteniendo la distancia al siguiente. Esto es normal y temporal.

👉👉 Cuando el hechizo ha funcionado del todo, por supuesto, tú lo sabrás. No obstante siempre podemos mirar en el Tarot para saber si tu #trabajomagicodeAmor funciona.

error: