😍 PODEROSO RITUAL A OSTARA PARA ABRIR CAMINOS 🍭

😍😍

🍭 Vamos a dar la #bienvenidaprimavera con este #poderosoritual para #abrircaminos a la #DiosaOstara

👉👉 Este #ritual lo puedes realizar cada año, en las fechas en las que se produce el #equinocciodeprimavera que suele ser entre el dia 19 y 21 de marzo, pero preparando las #DivasdeLady #Ostara nos trae un mensaje el proximo dia 25 que además es viernes, por lo que te propongo realizar este precioso ritual este dia en concreto.

👉👉 Ostara es la Diosa de la #Primavera, por lo que es ideal para rituales de renovación y fertilidad.

👉👉 Se celebra entre el 19 y el 21 de marzo. Con el Equinoccio de Primavera (20-21 de marzo) llega también el equilibrio de la luz y la oscuridad, ya que los días y las noches son igual de largos, por lo que es tiempo de equilibrio y balance, tanto interno como externo, solo que en Ostara, la luz ya está ganando terreno. Ostara significa el “sol que se eleva” o “moverse hacia el sol”,  y su origen está en la Diosa Germánica de la Primavera Eostre. Cuando los cristianos influyeron sobre los paganos, adoptaron esta festividad con el nombre de Easter que significa Pascua

👉👉 Este acontecimiento marca el final del invierno y la tierra se prepara a recibir las semillas que darán sus frutos en verano. El dios de la luz venciendo a su gemelo el dios de la oscuridad, asciende radiante por el firmamento. Es el equinoccio de primavera.

👉👉 Es tiempo de festejar la alegría de la vida, de la fertilidad y la renovación que tiene la tierra en estos momentos.  Los celtas y las culturas paganas decían que en el amanecer del equinoccio un conejo blanco surgía de la espesura de los bosques y enterraba huevos de oro en los huecos de los árboles. Aquel que lo encontrara estaría en posesión de la abundancia durante todo el año. Suele ser buen momento para recorrer la naturaleza y, sobre todo, para dejar atrás todas aquellas cosas que nos molestan en nuestro progreso.

error: