😍 LIMPIEZA KARMICA SEXUAL 🍭

😍 😍 

🍭 Una Limpieza Kármica Sexual es muy importante por muchos motivos, entre ellos está que vamos acumulando esa huella sexual de anteriores relaciones que hemos tenido y tarda siete años en desaparecer, y no solo la energía sexual de nuestro amante, sino también la energía sexual de las personas que han intimado sexualmente con nuestra pareja.

🍭 En muchas ocasiones, toda esta basura energética es la que nos impide avanzar hacia nuevos horizontes, por eso, aunque es un ritual elaborado, merece la pena hacerlo.

🍭 En realidad da igual el día o la luna con la que vayas a practicar esta limpieza mágica, pues además de limpiar, también solicitas, pero yo prefiero escoger un viernes (día del amor) en luna llena, por ejemplo.

🍭 En este Ritual de Limpieza Kármica Sexual hay varias oraciones, la primera, la tienes que decir con cada uno de los amantes que has tenido, desde el más actual hasta el antiguo, mientras te pones la pasta que has preparado con la sal y el aceite.

👉👉 ORACIÓN DE LA PASTA DE SAL GRUESA Y ACEITE: “(Nombre de tu amante) , te devuelvo toda tu energía, devuelveme la mía….y te despido con amor” El siguiente paso es meditar sobre tu sexualidad divina, mientras tienes la pasta preparada por tu cuerpo. Esta meditación es importante ya que es donde vas a despedirte de todas las cargas energéticas sexuales de tus amores pasados. Tómate tu tiempo.

👉👉 ORACIÓN DE LIMPIEZA DE LA PASTA: “Pido que este aceite y sal me limpien ( vas imaginando como te limpian ) y recojan toda impureza. Gracias padre que ya me escuchaste”. Ahora bien relajada, es el momento de que la miel actúe para recibir lo que de verdad nos merecemos y deseamos. Unta todo tu cuerpo con la miel, medita unos minutos y repite la siguiente oración:

👉👉 ORACIÓN DE LA MIEL: “Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel, que endulcen todos los aspectos de mi vida, y sobre todo, que sólo se acerquen a mí, seres y amores de altísima vibración en amor, salud, bienestar, felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta…Así sea.” Ahora enjuaga tu cuerpo con agua limpia. El último paso es opcional, si quieres hacerlo te dejo el orden en el que has de colocar los pétalos en tu cuerpo a la vez que pronuncias las palabras mágicas:

👉👉 ORACIÓN DE LOS PETALOS DE ROSAS (OPCIONAL): Yo… (Nombre completo) Atraigo a mi vida: Claridad de Pensamiento (frente) Claridad de palabra (boca) Claridad de corazón (Corazón) Bendigo mis senos que nutren (senos) Bendigo mi útero que da vida (vientre) Bendigo mi vagina como un hermoso templo (vagina) Y mi clítoris como el néctar sagrado y divino (Clítoris) Bendigo mis muslos que resguardan a la energía sagrada masculina en el sublime acto de hacer el amor. (Muslos) Bendigo mis pies y a partir de hoy caminaré sobre flores y energía frescas para mi camino (Pies) Soy una Diosa y merezco a un Dios para estar a mi lado Gracias Namasté Que así sea y así es Confío en la sabiduría de mi templo y del amor infinito que es puro y es perfecto.”

error: