• PUBLICIDAD

Tres de Oros

El turno del Tres de Oros, como podemos ver, hay tres círculos configurando un triangulo, donde dos círculos inferiores responden al Yo en el plano mental y el superior al plano espiritual. Es allí donde interactúa conjuntamente esa fuerza y poder. Aunque la fuerza del espíritu está en inferioridad de condiciones (dos a uno).

El Tres de Oros representa la Construcción de las cosas bellas. Todo lo relacionado con el arte y la creación. Representa el dinero que llega como reconocimiento de los méritos, ganados a pulso, al político que gana las elecciones, al noble que es respetado. Indica entrada de dinero. Buena fortuna. Negocios de comercio, además puede indicar un posible nombramiento. Los amigos te considerarán mucho más a partir de ahora.

El Tres de Oros o carta del matrimonio, de la relaciones comerciales y de las alianzas. También es un Arcano de previsión y ahorro. Nos habla de compromisos, matrimonial o comercial que dará buenos frutos. Etapa de previsión y ahorro. Recuperación de un dinero, o un objeto valioso que se daba por perdido.

La cualidad estable del número tres representa en el palo de los Oros una fase en la que lo conseguido puede ser afianzado y nuevas cosas expandidas. En el Tarot de Rider, este tema se expresa por medio del “trabajo del aprendiz”, en una abadía, un aprendiz de tallista de piedras pasa su examen del aprendizaje bajo las miradas del abada y la abadesa. Termina con ello sus años de aprendizaje y puede ahora volverse hacia tareas nuevas y más importantes. El énfasis del mensaje en los Tarots de Rider y Marsella reside, por tanto, en la conclusión de una fase con éxito, en la superación de un examen, un ascenso y la entrada en un nivel superior. En contraste, la carta del Tres de Oros en el Tarot de Crowley coloca su acento con más fuerza sobre la consolidación y estabilización de un estado conseguido a través de la diligencia.

Vamos a ver ahora significados concretos adivinatorios del Tres de Oros. Si tu pregunta al tarot es sobre temas laborales, te responde que ascensos, beneficios y negocios de comercio son posibles. En cuanto al dinero, estrada económica y buena fortuna. Si has preguntado por las amistades, son buenos los que tienes alrededor. Para temas sentimentales, amor correspondido y posible compromiso o matrimonio. Si has preguntado por la familia, te dice que serás ayudada por ella.

Si en tu tirada de cartas el Tres de Oros sale invertida, te habla de compromiso amoroso, sociedad mercantil sin demasiado futuro, tacañería, egoísmo, pérdida de un objeto querido o valioso. Falta de reservas o fondos bancarios. Alergias y dolores de cabeza

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD