• PUBLICIDAD

Tres de Espadas

En la lámina del Tarot Tres de Espadas, podemos ver dos espadas cruzadas a las que no se les ve el filo, una tercera alzada en la parte central cuyo filo cruza las otras dos. Simboliza que el pacto entre dos amenaza romperse por culpa de un tercero que lo ambiciona todo. Esta amenaza es verbal, no es una declaración de guerra.

El Tres de Espadas es la carta de la gravedad, de la acumulación de errores que da como resultado Conflictos, luchas y principalmente intrigas. Ruptura a cualquier nivel. No es posible encontrar la felicidad. Indica la lucha de asociados, la destrucción de lo hermoso, el deseo de fracaso del prójimo, el rencor, la envidia. El malestar interior, la pérdida que trae lágrimas.

Es una carta de ruptura sentimental, de pérdida, de fracaso y frustración. Especialmente negativa cuando va acompañada de la Muerte, la Torre o el Diablo. Sufrimiento sentimental, pérdida de un ser querido, divorcio, separación, viudez, pérdida de empleo, batalla perdida.

En el palo de las Espadas, la cualidad estable del número tres significa que la mente ha conseguido imponerse a las emociones. En su forma más cuestionable, esto puede significar también la tiranía del intelecto. Por la misma razón, el Tres de Espadas puede indicar también dolorosos vislumbres o decisiones que, sin embargo, son muy correctas. En los tarots Rider y Marsella, esto se expresa primariamente como el doloroso aspecto de una percepción impopular, un áspero contratiempo o una decisión sensata y quizás inteligente, que en cualquier caso entristece el ánimo de una persona. El mismo mensaje da la carta del Tarot Crowley, incluso acentuando más intensamente los aspectos de preocupación y congoja.

En cuanto a significados adivinatorios concretos el Tres de Espadas, cuando sale en tu tirada de trabajo te dice que hay malestar, conflictos y deseo de fracaso para el prójimo. Si has preguntado por dinero, que te muestres fría e inteligente si no quieres tener pérdidas económicas. En cuanto a las amistades, marcan las intrigas. Si tu pregunta está relacionada con el tema sentimental, conflictos, peleas, separación y posible ruptura. En la familia, grandes conflictos.

Cuando el Tres de Espadas se presenta invertida, sigue siendo bastante mala, enfermedad cardíaca o pulmonar, herida por arma blanca, incapacidad locomotora, alergia y ruptura con amistades o familiares.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD