• PUBLICIDAD

Tres de Copas

En la lámina Tres de Copas, podemos apreciar tres copas suspendidas en el aire pero intentando formar un triángulo, simbolizan verdades duraderas pero no eternas. La disposición de las copas representa al espíritu que va más allá de la materia.

El Tres de Copas es la carta de la transformación y la Alegría, la fe y el amor, la dulzura y la bondad, el bienestar y la riqueza espiritual. Es el feliz matrimonio, el final feliz, la buena suerte, el favor de los dioses con los hombres. Representa el arte, la creación, el reflejo humano del sentimiento sublime. Es el amor al mundo. El altruismo y el cambio. Final feliz, matrimonio con amor, amistad auténtica, altruismo en el grado más elevado. Solución de problemas.

La carta de las pequeñas celebraciones y de los compromisos. Dos son los que se comprometen, mientras que un tercero testifica. Junto al Tres de Oros indica boda. Compromiso, pactos, petición de mano, apoyo familiar en lo sentimental y en lo económico. Buena sociedad con la pareja, sensibilidad y talento para la poesía.

La cualidad de estabilidad del número tres se muestra en las Copas como felicidad y satisfacción con vistas a un desarrollo gozoso. Los Tarots Rider y Marsella expresan esto en la imagen del festival de la cosecha, recalcando con ello simultáneamente los sentimientos de agradecimiento y gozo. El mismo significado se atribuye a la carta Tres de Copas en el Tarot de Crowley, donde el acento sobre la abundancia es aún mayor, la cosecha verdaderamente rica con la que puedes contar.

Vamos a ver ahora así por encima, los significados concretos adivinatorios cuando sale el Tres de Copas en tus lecturas, querida Ladyer si has preguntado por trabajo,  esta carta anuncia solución a los problemas, cuando es por dinero, felicidad y abundancia. En amistades, te habla de alguien fiel y sincero. Si has preguntado por Amor pues se refiere a matrimonio por amor, que es muy importante. Ya por último, si has preguntado por la familia, altruismo y ayuda familiar.

Cuando el Arcano Tres de Copas te sale invertido en tu tirada de Tarot, significa que hay un pacto o compromiso que se tambalea, engaño amoroso con el mejor amigo o amiga. Problemas afectivos en la familia, si te sale junto al Tres de Espadas, boda frustrada.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD