• PUBLICIDAD

Tres de Bastos

Es el turno del Tres de Bastos, podemos ver que las tres varas están cruzadas en tres direcciones: derecha, izquierda y centro. Simbolizan el pacto con tres caminos distintos, la lucha, la guerra o destrucción, la aventura. Las tres partes están de acuerdo para las tres conductas.

La carta del Tres de Bastos representa la Asociación. Es la unión para conseguir un mayor beneficio. Contratos, triunfo legal a través de un plan de ataque. Comienzo de una sociedad que traerá éxito. Triunfo sobre todos los contratos está garantizado. Suerte en temas legales y económicos.

Es la carta de las nuevas empresas, las nuevas ideas y de la creatividad general en donde los socios forman una parte importante. Te dice que es un buen momento para montar un nuevo negocio o para emprender un viaje. Talento y buenas ideas. Apoyo familiar, especialmente entre hermanos.

El Arcano Tres de Bastos, de acuerdo con el carácter estable del número tres, representa un paso esencial o una buena base en el sendero de crecimiento y desarrollo. En los Tarots Rider y Marsella, esto se muestra bajo la forma de un sólido fundamento en conexión con muy buenas perspectivas. En contraste, el Tarot de Crowley subraya con más fuerza la viveza de esta experiencia: los fuerte impulsos emocionales que hacen avanzar positivamente el desarrollo, comparables al despertar de la primavera en la naturaleza.

En cuanto a significados concretos, si tu pregunta esta relacionada con el trabajo o negocios, comienzo de una sociedad exitosa, triunfo. En cuestiones económicas, suerte en temas legales y de dinero. Si has preguntado por las amistades, te habla de amistades relacionadas con el terreno laboral. En temas sentimentales, posible matrimonio, pero con gran interés económico. Por último, asuntos familiares, unión familiar.

Si en tu tirada el Tres de Bastos ha salido invertida, significa deslumbramiento con las ideas novedosas. Peligro de fraude, robo o timo. Tentaciones para hacer negocios fuera de la ley o peligrosos .

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD