• PUBLICIDAD

Piedras y Cristales. El Topacio

El Topacio es un mineral muy valioso utilizado desde tiempos remotos en la joyería. De las variedades existentes, las más apreciadas son el imperial, de un bonito color naranja, y el manzanilla de un color amarillo claro. El azul se parece mucho a la aguamarina.

PROPIEDADES ESPIRITUALES Y CURATIVAS. EL TOPACIO

El topacio es muy útil para dirigir y centrar la energía, las estrías paralelas de la piedra y el brillo natural ayudan este proceso. También purifica la negativad de las emociones, aportando estabilidad y equilibrio. Las energías dentro del yo están mejor organizadas, generando seguridad. El chakra plexo solar-que corresponde al mantenimiento de niveles personales de energía-también es estimulado por esta gema. El topacio amarillo y dorado trabaja muy bien con el chakra coronilla incrementando la paz y armonía, al mismo tiempo que la variedad azul es eficaz en casos de bloqueos de comunicación y expresión.

INTERPRETACIÓN ADIVINATORIA. EL TOPACIO

En la interpretación, el Topacio potencia el poder personal y la capacidad de liderar. En una posición positiva, puede significar que ahora es el momento de que tomes el mando y te reúnas con otras personas que pueden ayudarte en una situación determinada. En este escenario, es importante no intentar hacerlo todo-aprender a delegar y a confiar en las capacidades de otros. Un jefe también necesita aprender los medios modos más eficaces de convencer a otras personas a seguir consejos.

En una posición negativa, el topacio sugiere que no debes ser tan dominante y autoritario. Debes dejar más espacio a los que nos rodean. Con demasiada frecuencia deseas ser el centro de atenciones. Es necesario que tengas en cuenta que las otras personas también tienen necesidades y prioridades y que no se puede interferir en éstas continuamente.

El topacio nos enseña a observar cómo se mueve nuestra energía en el mundo.¿Somos egoístas,tacaños o exigentes?¿Dependemos demasiado de los otros, no confiamos en nuestras propias capacidades para tomar el control de los acontecimientos que ocurren en nuestras vidas?

INTERPRETACIONES SUGERIDAS. EL TOPACIO

Centro/Casa 1: Ten en cuenta que puedes parecer exigente y autoritaria a los demás.

Sudeste/Casa 2: Es necesario que te ocupes de tus propios recursos, úsalos para tus propias necesidades.

Este/Casa 3: No te sorprendas si las otras personas ignoran tus consejos o si intentas ignorar los de ellos.

Norte/Casa 4: Reconoce la necesidad de las otras personas cuando te visiten en tu casa, en particular si quieres que se queden.

Oeste/Casa 5: Tus capacidades creativas deben ser conocidas para que sean apreciadas. Encuentra formas de expresarlas.

Casa 6: Te va bien solo pero no debes ser demasiado orgullosa para pedir ayuda si la necesitas.

Sudoeste/Casa 7: Ser demasiado dominante en las relaciones de amistad pueden eclipsar las necesidades y capacidades de tus amigos.

Casa 8: No te sientas intimidado por quienes piensas que saben más, pero oye con atención lo que dicen.

Nordeste/Casa 9: Tus conocimientos son evidentes, pero no debes hacer ostentación de ellos cuando hables con otras personas.

Sur/Casa 10: Sigue adelante! Es el momento ideal para realizar lo que deseas e ir a donde quieras.

Noroeste/Casa 11: Las reuniones sociales son necesarias en este momento. Invita a otras personas para que participen en la planificación y la preparación.

Casa 12: Recarga tus baterias en situaciones en las que alguien te está facilitando tus necesidades básicas.

PERSONALIDAD TOPACIO

El topacio tiene una autoconfianza que puede servir de apoyo o ser aburrida, dependiendo de la personalidad en la que se muestre. Un líder por naturaleza o manipulador, esta persona siempre encontrará su camino en cargos superiores. Tiene una energía auténtica, de liderazgo y delegante.

Que la Sabiduría del Tarot,Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD