• PUBLICIDAD

Tirada Espiritual

De alguna manera todos, dentro de nosotros percibimos sensaciones como el amor y el miedo que nos hacen forjarnos planteamientos que van más allá de la lógica, son  nuestro barómetro personal porque forman parte de nosotros mismos, y es en esas manifestaciones donde la Tirada Espiritual nos puede ayudar a que todo comience a tener un sentido.

Si nos pusiéramos una capa de frialdad, dispuestas a no sentir nada, tan sólo a dejarnos guiar por nuestra lógica, ella misma nos aplastaría convirtiéndonos en seres fríos y solitarios, sin disfrutar del placer de sentir, sin saber al fin y al cabo lo que es, ni la felicidad ni el tormento.

Sólo cruzando la barrera del egoísmo, del sentir nuestro sufrimiento y el de los demás, dónde se llega a ser más o menos espiritual. Es en ese punto, donde nos cuestionamos por qué en nuestra vida no conseguimos aquello que queremos y cuáles son los obstáculos a vencer para alcanzarlo.

El Tarot, al analizar nuestros deseos, llega a ahondar en las profundidades del propio ser, descubriendo lo que planteamos en la Tirada Espiritual, como por ejemplo, por qué no soy mejor en mi profesión? o por qué no alcanzo el amor perfecto?, dicho de otro modo, la Tirada Espiritual responde al por qué no se cumple mi deseo, pero no dice si es un buen o mal deseo. Se entiende como espiritual porque afecta a los sentimientos.

Baraja como de costumbre y extrae cinco cartas que dispondrás de la siguiente manera:

Tirada Espiritual estrella tarot arcanos

Tirada Espiritual

1. Lo que tienes a favor para conseguir tus propósitos

2. Lo que te falta

3. Actos que llevas a cabo para conseguirlo

4. Actos que llevas a cabo para retrasarlo

5. El equilibrio

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD