• PUBLICIDAD

Tirada de una Carta

TIRADA DE UNA CARTA DE TAROT

Este tipo de tirada es especialmente recomendable cuando queremos una visión rápida de una situación, para preguntas que se puedan responder con un Si o con un No, para recibir un consejo o incluso para tomar decisiones.

Seguramente, esta tirada la inventó una Tarotista hará muchos años, pero es de esas tiradas que al funcionar perfectamente pasan la prueba del tiempo.

Baraja tu mazo de Tarot, de la forma habitual. Sigo recomendándote que las pongas todas al derecho, pues para empezar es mejor hacerlo así, pero como ya sabes, es tu elección. No hay normas establecidas.

Una vez barajada, habiéndote concentrado en tu pregunta, es muy importante, saca una carta. Como mejor te vaya a ti, extiende tu baraja a lo largo de la superficie, y elige una con la mano izquierda, o bien, corta y saca una, o simplemente escoge la primera. De nuevo no hay normas que seguir, solo tu instinto.

Eso sí, te recomiendo, que la forma que escojas, sea permanente. Hazlo siempre igual, coge una costumbre, hábito o como quieras llamarlo, para que tu Tarot, reconozca lo que estas haciendo y no le confundas. Has de establecer un lenguaje secreto con el, recuerdas?

Una vez extraída tu carta, pues ya puedes interpretarla. Te dejo el enlace para que veas los significados de los Arcanos Mayores del Tarot.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD