• PUBLICIDAD

Tirada de tres cartas

TIRADA DE TRES CARTAS PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La tirada de tres cartas de Tarot, es la que te recomiendo para comenzar a tomar contacto con tus Arcanos. Es ideal, pues, de un vistazo puedes ver lo que te quiere decir tu Tarot, a la vez que vas cogiendo experiencia, contacto y multitud de significados de cada una de las cartas.

Es muy sencilla esta tirada de tres cartas. Se trata de ver el pasado, la carta de la izquierda y la primera que extraes. Se refiere al motivo principal que ha sucedido en el pasado, para encontrarte en la situación del presente. Es decir, el Tarot te dice literalmente “por esto… estas aquí preguntando” o bien “esto, te ha conducido a…”.

La carta del presente, que es la segunda que extraes, la del medio, te dice como estan las cosas en estos momentos, en la actualidad, en el presente. Fíjate en todos los detalles de tu Carta, escucha a tu Tarot y averigua como esta realmente la situación.

La carta del futuro, pues clarísimo, el desenlace, en como se van a desarrollar los acontecimientos si dejamos que las cosas sigan su curso.

Las cartas del Tarot, te habla de lo que va a ocurrir según las energías que hemos enviado en el pasado, el desenlace más probable, por lo que siempre, todo es variable. Es muy curioso, cuando hago una pregunta a mi Tarot, ofrezco la respuesta, y si la consultante, sabiendo lo que va a suceder, influenciada, toma decisiones internas, modifica el resultado, y volviendo a preguntar al Tarot, la misma cuestión, ya nos ofrece un resultado distinto.

En cuanto a barajar, lo dicho, busca tu manera de hacerlo, como quieras, pero se un poco constante para no confundir a tu Tarot.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD