• PUBLICIDAD

Tirada Arcanos Mayores

Antes de realizar la tirada Arcanos Mayores, comprueba que todos los arcanos mayores del Tarot Egipcio están mirando en una misma dirección, si no lo están ponlas todas al derecho.

Haz tu pregunta, es importante que hagas la pregunta correctamente, que no sea excesivamente concreta para evitar perder información. Elige tres cartas con la mano izquierda, las que quieras, y dales la vuelta, dejándolas en el mismo lugar que estaban dentro del mazo.

Baraja pensando en tu pregunta, no hagas cortes, baraja y mezcla bien las cartas. Cuando hayas terminado, corta el mazo y coloca la parte inferior, encima de la superior.

Comprueba que las cartas están boca arriba, para que al irlas descubriendo sólo aparezcan boca abajo las tres que has elegido al principio.

Ahora ya puedes ir colocando las cartas en orden.

tirada respuesta

1. El Porqué de la pregunta. Qué es lo que está ligado a la pregunta. Esta carta te dará información sobre todo aquello que tienes tendencia a no reconocer o a pasarlo por alto como algo no importante.

2. El Pasado. Lo que se lleva hecho. Te informa sobre lo que se ha realizado en el pasado y ha influido en que la situación presente sea la que existe hoy.

3. El Presente. Lo que influye ahora. Lo que en este momento tiene más importancia en relación con la pregunta que has formulado.

4. El Futuro inmediato. Lo que debes tener en cuenta en este momento, hacia dónde dirigirte. Te da una pista de los pasos que debes dar para encauzar tu futuro.

5. La Conclusión. El desenlace.

Recomiendo este tipo de tirada para preguntas concretas en un aspecto de tu vida, pero esta tirada se queda un poco corta si necesitas tomar decisiones.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD