• PUBLICIDAD

La Rueda de la Fortuna. Cambios

Cambio inesperado traído por el destino que hay que saber aprovechar!… Creo que es el significado más típico que puedas encontrar por otras paginas web esotéricas.. para mi? La Rueda de la Fortuna son cambios sí, pero breves, es decir anuncia que lo que estas descubriendo en tu tirada de Tarot, es esporádico, durará poco, entrará y saldrá de tu vida rápidamente.

Suele traer cambios de ciclos, según mi teoría, cada siete años aproximadamente, se produce un cierre, un cambio importante en nuestras vidas, aportando su consecuente apertura. Esto se traduce, en que nuestra existencia deja de ser como la conocemos, empezando una completamente distinta. No solo se pasa página, sino que cerramos el libro!

Nos trae alegrías pasajeras, desplazamientos breves, inestabilidad, posibilidades.. por supuesto es un de los Arcanos del Tarot, que en sí mismo no tiene un significado ni positivo ni negativo.. el resultado lo sabrás por las cartas que hay alrededor.

Es cierto que es la carta representativa por excelencia del destino, otra importante sería la Justicia, cuando aparecen en la tirada de Tarot, nos indica que este actúa o lo actuará sobre los acontecimientos. Si no te ves capaz de tomar una decisión, el destino, lo hará por ti. Si aparece una nueva persona, el destino te lo trae, si es un trabajo, pues lo mismo. El destino entra en acción para que cumplas con tu misión en este plano existencial, la mayoría de las ocasiones, es para un aprendizaje.

Muchas personas preguntan por la lotería, La Rueda de la Fortuna, sería indicadora de que la entrada económica podría ser por azar!

Cuando aparece como resultado en una tirada de Tarot, indica también, que una situación que es negativa en el momento de la pregunta, cambiará a positiva y viceversa.

LA RUEDA DE LA FORTUNA

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino!

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD