• PUBLICIDAD

El Papa. El Consejo

Ahora vamos a ver el Papa o Sumo Sacerdote, yo soy muy amigable con mi Tarot, así que me gusta mas llamar a este Arcano, el Papa. Pues sí, es el “marido” de la Papisa.

Ambos Arcanos se refieren a la paciencia, prudencia, sabiduría, equidad y enseñanza, pero entonces que diferencia podemos encontrar?

Cuando en la tirada nos sale el Papa, son relaciones más tranquilas y serenas, hay comunicación, mientras que con la Papisa, se refiere más a las esperas.

Hay más diferencias por supuesto, por ejemplo, cuando me sale el Papa, yo lo relaciono mucho más con el matrimonio, la sanidad, la santidad, estudios… así como a los oficios, abogados, médicos, notarios…

Se refiere a acuerdos, es decir, una situación se resolverá positivamente, hay trato, se llega a un consenso, pero también es cierto, que requerirá de mucha fuerza de voluntad.

Se refiere a un hombre poco egoísta, al contrario que su antecesor numérico el Emperador, cultivado, maduro, sabio y equilibrado, un gran consejero en todos los campos, hombre de costumbres y con principios conservadores.

Si le estamos solicitando consejo a nuestro Tarot, entonces seguro que te dice que busques el apoyo o consejo de alguien sabio y equilibrado.

EL PAPA O SUMO SACERDOTE

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino.

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD