• PUBLICIDAD

El Loco. Inmadurez

significado, carta, arcanos mayores, el loco, interpretar, tarot, tirada, gratis, que significa, arcano 0, principio, final, irresponsabilidad, inmadurez, marsella, crowley, rider, nuevo, baraja, interpretación, que quiere decir, mensaje, posición

El Loco

Otra maravillosa y controvertida carta del Tarot. El Loco querida Ladyer, el Arcano sin número, es el inicio y el final de todo el ciclo que nos traen los Arcanos Mayores del Tarot.

Podemos ver a un bufón, un vagabundo o peregrino, sigue su camino hacia delante, desprovisto de bienes materiales, solo porta un hatillo, repleto de experiencias y sabidurías. A sus pies, un animal que parece un perro, araña su pierna, intentando retenerlo, representando el pasado, al que el Loco quiere dejar atrás.

Muchos significados se le atribuyen a este importante Arcano del Tarot. El Loco representa la energía iniciadora y la confianza para emprender algo completamente nuevo, incluso cuando nadie apoya nuestra idea. Viaje de autodescubrimiento, una nueva etapa en la vida. Confianza e inocencia. Pero no queda ahí la cosa, pues en mi experiencia, el Loco también nos trae, impaciencia, inmadurez, irreflexión, impulsividad, nervios y agitación.

El Loco es la expresión de una apertura sin prejuícios a todo lo nuevo, la curiosidad, la espontaneidad, la despreocupación y la confianza. Representa a la fuente creativa original que frecuentemente experimentamos como caótica, pero que siempre genera algo nuevo.

En los Tarots Rider  y Marsella, se subraya la certidumbre del instinto como un importante signo  de que te hallas en la situación de partida mostrada por esta carta y que estás protegida si escuchas a tus instintos.

En contraste la carta del Tarot de Crowley, muestra al Loco de Abril como el símbolo de la materia prima, la “prima materia” de la que todo se origina y se ha originado. Esto sugiere el significado de que todo lo nuevo y todos los desarrollos son posibles con este “comodín”

Cuando el Loco aparece en tu tirada, ten por seguro, que te marca una época llena de decisiones tomadas sin pensar, una fase de irreflexión e inmadurez, así que presta atención, pues si es cierto que es un gran momento de comenzar algo completamente nuevo, pero no te dejes llevar por los impulsos y medita tus decisiones.

En cuanto a resultado, el Arcano del Tarot, el Loco, te trae, positivismo a pleno, desplazamientos, mudanzas y viajes. Suele representar viajes por avión.

Los acontecimientos se van a precipitar irremediablemente y no se podrán detener. Estado caótico e irracional.

Recuerda no dejarte llevar por el entusiasmo ni los impulsos.

EL LOCO

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino!

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD