• PUBLICIDAD

El Juicio. Llamada

El Juicio, esta si es mi lámina del Tarot preferida, la que más me gusta de todos los Arcanos del Tarot. Un ángel, cuyo busto de alas cuádruples emerge de un nubarrón circular, sosteniendo una trompeta, orientada hacia el suelo. Tres seres se alzan desde una fosa rectangular. Un gran sonido nos llama a despertar!. Pero esta no es la escena del Juicio Final, pues nada en ella deja traslucir el Apocalipsis, La Gloria de Cristo, no se encuentra en esta imagen. Se refiere a la resurrección del espíritu.

Personalmente amo esta carta, porque no solo es un Arcano del Tarot rápido, marcando ritmos de tiempo de entre una y tres semanas, sino que además nos trae noticias, llamadas, reconciliaciones, sorpresas y recompensas por nuestros actos. Recogemos lo que hemos cosechado, comportamiento correcto que recibe un premio, un gran desafío que enfrentaremos con éxito. Momento decisivo, cambio de vida, eliminación de restricciones y obstáculos. Prueba superada!

En cuanto a persona, el Juicio se refiere a alguien en pleno cambio positivo, renaciendo, que se está reconciliando o empezando de nuevo.

Si este Arcano del Tarot, aparece en tu tirada, como resultado, ya sabes que el triunfo es tuyo, el Juicio te trae reconciliación y renacimiento, siempre positivo.

Se refiere a situaciones positivas, reencuentros y renovación.

Si has solicitado consejo al Tarot, y te responde con el Arcano el Juicio, te aconseja discreción y prudencia.

EL JUICIO

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino!.

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD