• PUBLICIDAD

La Fuerza. Pasión

Fuerte, determinada, voluntariosa, animada, comprensiva y capaz de subyugar a los demás. Poderosa carta del Tarot que nos anima a ser firmes y constantes para conseguir nuestro objetivo. La Fuerza trae con ella, capacidad para manejar las situaciones, dominio y disciplina. Se parece mucho a su hermano el Mago, de echo, si miras sus sombreros (en el Tarot de Marsella) son muy similares.

Podemos ver una mujer joven, elegante y hermosa, inmoviliza a un león. Esta escena, donde la fuerza divina se ejerce a través de la seducción gestual sobre una bestia solar, se contrapone la de Hércules o Sansón a punto de echar abajo las columnas del Templo o de luchar contra el león.

Como resultado este Arcano nos habla de suerte, victoria repentina imprevisible.. como ves es una carta muy sencilla y fácil de interpretar.

Cuando se refiere a una persona, la Fuerza no solo te marca la fortaleza y determinación de una mujer, sino que te indica que los vínculos con el consultante son de orden familiar o muy cercanos, es decir, una mejor amiga, una cuñada, una hermana…

La Fuerza nos presenta una situación equilibrada, fuerte, encontramos un apoyo solido y fiable. Si has pedido consejo a este Arcano del Tarot, te recomienda firmeza en las decisiones y que prestes la debida atención a  tus relaciones.

LA FUERZA

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino!

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD