• PUBLICIDAD

La Estrella. Nuevas Ilusiones

La Estrella o las Estrellas, como me gusta llamar a esta lámina del Tarot, es una preciosa esperanza a nuestras vidas, nuevas ilusiones y proyectos… viviremos contentos y alegres ya que empezamos a apreciar la luz al final del túnel.

Aunque no es una de mis cartas del Tarot preferidas, la Estrella, nos trae creatividad artística, la llegada de la ayuda tanto tiempo esperada, sueños cumplidos y alegría de vivir.

Pero también es cierto, que en base a mi experiencia, si no hay cartas alrededor que indiquen lo contrario, la estrella por si sola, no materializa el resultado, es decir, son ilusiones y esperanzas, pero no te garantiza que lo consigas.

Quizás, ha ocurrido algo que nos hace creer que estamos cerca de conseguir nuestro objetivo, pero ese algo, puede ser ilusorio o irreal, quizás, solo esta en nuestra mente, así que no te confíes demasiado, si ves que aparece en tu tirada de Tarot.

Cuando, por ejemplo, la Estrella viene acompañada de el Carro, entonces sí te ofrece un éxito rotundo. Ahí ya puedes confirmar que lo vas a conseguir, pero repito, si viene ella sola, no garantiza el éxito, solo la ilusión de conseguirlo.

Lo que si nos aporta con total seguridad, es armonía con el entorno, momentos de gran felicidad, tranquilidad y conexión mental.

En cuanto a la persona, se refiere a alguien receptivo y comunicativo, seguro de sí mismo, que cae bien a los demás y tiene mucha suerte. Persona atenta, inspirada, creativa ya que esta lámina del Tarot va muy asociada al arte, sentimental y de buena voluntad, cuando va junto a un personaje, suele marcar belleza física.

Seguramente conseguirás tus objetivos, gracias a que eres una persona que sabe expresar lo que quieres y tienes don de gentes, además de ser creativa e inteligente.

LA ESTRELLA

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino!

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD