• PUBLICIDAD

El Ermitaño. Silencio

Curiosa y contradictoria carta del Tarot, el Ermitaño, amiga Ladyer, vete preparando. Este misterioso personaje se muestra mirando al pasado, eso nos infunde muchas cosas, sentimientos orientados hacia esa dirección, algo o alguien que nos impide avanzar, como también nos invita a mirar al pasado en busca de aprendizaje.. tu tranquila, cuando te abras al Tarot, el se abrirá a ti, y sin darte cuenta, te dirá cual es el significado correcto en cada tirada.

El Ermitaño, es un Arcano del Tarot, que a mi especialmente no me gusta demasiado, pues implica que la situación esta cerrada, bloqueada, que no avanza o el objetivo llegará de forma muy lenta, y como yo soy una persona con un espíritu muy inquieto e impaciente, pues esa lentitud  y paciencia me desesperan.

Pero no solamente nos habla de retiro del mundo, incomunicación, circunspección, prudencia y sabiduría, según mi  experiencia, en ocasiones también nos comunica que la lectura o situación que nos presenta el Tarot, se afianza!. Esto quiere decir, que lo que revela la tirada, se cumplirá si o si, y que además sera inamovible, por ejemplo, hemos preguntado al Tarot sobre nuestra relación con un chico, y al final de la tirada, nos sale el Ermitaño, mientras que el resto de cartas son maravillosas y preciosas, y tu te dices, y que pinta este Ermitaño aqui?, pues es en estas ocasiones, cuando nos revela, que esa maravillosa relación que vamos a vivir, se cumplirá y durará en el tiempo, creando unos vínculos y unos lazos tan fuertes, que nada los romperá.

El Ermitaño, nos habla de incomunicación, soledad y retiro, como también nos advierte de que una situación o relación se mantiene oculta por algún motivo. Quizás la persona por la que estamos preguntando guarda un secreto, quizás una adicción o enfermedad, quizás tiene una amante… Pero tu no te preocupes aprendiz Ladyer, seguro que le coges el truco en seguida, y este misterioso personaje, te revela la verdad!

EL ERMITAÑO

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino!

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD