• PUBLICIDAD

El Emperador. Pura Energía

Poder, voluntad y energía caracterizan a este Arcano del Tarot, El Emperador. Si te fijas, esta mirando a la Emperatriz, ponlas una junto a la otra, están frente a frente, es la pareja ideal, el matrimonio perfecto, pero atención! El Emperador suele ser dominante, firme y poderoso.

Es muy importante que te fijes en las imágenes del Tarot, si no te lo he mencionado antes, lo hago ahora, y prepárate, porque es una de las cosas que te voy a repetir una y otra vez, querida Aprendiz! pues los pequeños detalles dan pistas asombrosamente importantes.

Da igual que preguntes de amor o de trabajo, la seguridad y rigor que representa el Emperador, es incuestionable. Situaciones estables, relaciones estables, éxito, perseverancia, trabajo y energía.

Representa un hombre de mediana edad, entre 35 y 50 años, padre, hombre celoso y posesivo, dominante, autoritario, decidido y seguro de sí mismo, con poder de mando.

En todos los resultados al igual que la Emperatriz, nos indica éxito en los asuntos, la diferencia radica principalmente, que mientras la Emperatriz es comunicativa, creativa y receptiva, el Emperador es con mucho esfuerzo, bien pensado y bien llevado, mas cerebral y mental que su emocional compañera.

Hombre muy activo sexualmente, pasional por lo que es muy probable que de demasiada importancia a este área, al igual que al material.

EL EMPERADOR

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino.!

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD