• PUBLICIDAD

El Carro. Avance

Gran carta del Tarot el Carro, me gusta mucho, pues anuncia un gran avance, éxito total, superación de obstáculos, conquista y habilidad para tomar las riendas de nuestro destino, pero cuidado, fíjate bien! los caballos, cada uno va en una dirección o eso quieren hacer, por lo que creemos que tenemos las cosas bajo control, pero no nos confiemos, pues nuestras energías pueden estar mal encaminadas o enfocadas, y las cosas se nos pueden ir de las manos. El Carro no nos trae el mantenimiento de lo que hemos conseguido, solo el llegar a la meta.

A veces, el Carro, se refiere a una persona, otras a varias, pero siempre a alguien audaz, voluntariosa, que pasa a la acción y no teme a nada. También se refiere a alguien del pasado que puede irrumpir o reaparecer en nuestra vida trayéndonos complicaciones.

Es una gran carta, una de mis preferidas de todo el mazo de Tarot, pero recuerda que canalizar la energía hacia un objetivo, es la clave. Procura no estar haciendo varias cosas al mismo tiempo, o si llevas entre manos un asunto, presta atención a el, y no te distraigas con banalidades.

Habla de situaciones importantes y cruciales que no se pueden obviar, que merecen toda nuestra atención para conseguirlo.

Otro punto importante a matizar, es que prácticamente siempre, habla de viajes y desplazamientos, o persona que lo hace.

Llegados a este punto, voy a aclararte algo, que igual no me has preguntado, pero que puede te este creando dudas, SI, muchas veces en una misma tirada, una carta son muchas cosas, y en la mayoría de las veces son todas las cosas. Claro que es factible, que aparezca un ex, que además se fue a vivir a otra ciudad, y ahora vuelve, o que durante un viaje, conozcas a una persona decidida y ambiciosa..

EL CARRO

Que la Sabiduría del Tarot, ilumine tu Destino.

Deja un comentario

  • PUBLICIDAD