• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon

El Tarot Symbolon, es precioso, me encanta, lo vamos a ver en profundidad. La palabra symbolon viene del griego y significa símbolo. El Symbolon era un pedazo de arcilla que se dividía en dos mitades para indicar un pacto entre dos personas, cada uno de ellos se quedaba una de las mitades que servía como fuerza de prueba y legitimidad.

Estas cartas fueron diseñadas para investigar los recuerdos de las vidas pasadas, sin embargo, puedes usarlas sin problemas para adivinar el futuro. Cada carta lleva incluido símbolos astrológicos referentes a los planetas y los signos del zodíaco que refuerzan más el significado de la carta. Si conocer un poco la Astrología te será todavía más fácil sacar conclusiones y significados de cada una de las cartas, sin embargo, no es necesario saber Astrología para poder interpretar con ellas, las imágenes son muy claras.

Existen doce cartas a las que podríamos llamar Arcanos Mayores que corresponden a los doce signos del zodiaco, se distinguen de las 66 restantes a las que llamaremos Arcanos Menores, porque llevan sólo dos símbolos Astrológicos uno en la parte superior que es el signo del zodiaco, y el otro en la parte inferior con el planeta regente. Las 66 restantes llevan cuatro símbolos, dos signos del zodiaco y dos símbolos planetarios, en la parte superior e inferior respectivamente.

Las instrucciones del Tarot Symbolon, dice que saques tres cartas, las cuales la primera es el problema, la segunda el camino del problema y la que sale en tercer lugar es el resultado.

Sugieren consejos, yo te iré poniendo el significado más literal traducido del librito, más un poco lo que la carta representa por si te animas a inventar alguna tirada nueva con ellas.

ARCANOS MAYORES TAROT SYMBOLON

ARCANOS MENORES TAROT SYMBOLON

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

 

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD