• PUBLICIDAD

Tarot Egipcio

El Tarot Egipcio tiene su origen en el Libro de Thot, la obra sagrada de los antiguos egipcios. Este libro compuesto por símbolos y jeroglíficos, contenía todo el conocimiento y los secretos de la humanidad.

El Tarot Egipcio se utiliza sobre todo como apoyo al conocimiento interior y al desarrollo de la inspiración, ya que sus enseñanzas se refieren tanto al mundo material como al espiritual, dado que estos dos mundos son en esencia lo mismo “Como es arriba, es abajo”

Según cuenta la historia, el Libro de Thot fue hecho en 78 láminas de oro puro y su simbología permaneció oculta y protegida por sus eruditos hasta nuestros días. Desde esos primeros papiros, este conocimiento ha sufrido muchas variantes.

TAROT EGIPCIO

El lenguaje de los símbolos es un lenguaje universal, que está al alcance de todo aquel que quiera profundizar en su conocimiento. Al trabajar en el aumentarás tu poder y conseguirás un profundo desarrollo espiritual. Cada lámina del Tarot Egipcio representa una parte de ese conocimiento universal, un terreno que hay que cultivar en tu vida cotidiana, un nuevo aprendizaje y una nueva oportunidad para avanzar y evolucionar.

El Tarot Egipcio está compuesto por 78 cartas, 22 Arcanos mayores que indican el tema más contundente y con un significado más profundo. 56 Arcanos menores que acompañan la tirada proporcionando detalles y ampliando la información que nos proporcionan los Arcanos Mayores.

El Tarot es como un guía interno que a través de símbolos nos envía un mensaje. Si lo conviertes en tu aliado te hará la vida mucho más fácil.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD