• PUBLICIDAD

Arcanos Mayores Tarot de Crowley

Esta basado en Tarot de Marsella, aunque el Tarot de Crowley tiene 80 cartas en total, 22 Arcanos Mayores, 16 Figuras y 40 Arcanos Menores.

Además de ofrecernos un reflejo más personal, los Arcanos Mayores del Tarot de Crowley apuntan a una lección universal, más trascendental, basada en las leyes cósmicas. Nos proporcionan una respuesta a la pregunta específica que realizamos en ese momento y también aluden en términos generales a contextos significativos para quien pregunta. Los Arcanos Mayores pueden definirse también como modelos o arquetipos de los niveles humanos de conciencia y desarrollo. Representan el progreso en nuestro camino vital y señalan nuestros temas y tareas centrales.

Las Figuras del Tarot de Crowley, suelen estar relacionadas con personas importantes en nuestra vida, como también lo que tenemos que aprender, dominar y arrojan luz en los talentos específicos que poseemos.

Los Arcanos Menores del Tarot de Crowley, nos ayudan al desarrollo ya que representan el progreso en nuestro camino señalando los temas y tareas más pequeñas e inmediatas. Hay cuatro palos, Bastos, Copas, Espadas y Oros.

Aleister Crowley y Arthur Edward Waite pertenecían a la Orden de la Aurora Dorada (Order of the Golden Dawn), un grupo de mentes brillantes cuyo objetivo era transformar la sociedad occidental a través de los símbolos. Waite estaba más inclinado a los símbolos contemporáneos, mientras que Crowley estaba decidido a volver a los orígenes.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT DE CROWLEY

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD