• PUBLICIDAD

Métodos de Lectura del Tarot

método de lectura de tarot, formas de leer el tarot, interpretación del tarot, lecturas de tarot, gratis, tarot de marsella, arcanos mayores, loco, mago, papisa, suma sacerdotisa, emperatriz, emperador, papa, sumo sacerdote, enamorado, carro, justicia, fuerza, ermitaño, rueda de la fortuna, rueda, colgado, muerte, torre, templanza, diablo, estrella, luna, sol, juicio, mundo

Método de lectura de Tarot

El Tarot es un método milenario, cuyos orígenes se remontan a Egipto, Asia y Europa. Diversas teorías coinciden en afirmar que la lectura del Tarot es un sistema que ofrece respuestas.

Para llegar a comprender el Tarot en su esencia, debemos admitir que el ser humano es un conjunto de sensaciones que vibran con el universo y las fuerzas de la naturaleza. Al observar los símbolos en la lectura del Tarot, se estimulan las sensaciones que responden a todo lo que nos rodea. El Universo exalta el pensamiento transformando ideas que sentimos en nuestro interior y se materializan de acuerdo a las leyes que marcan el destino del hombre. Las debilidades y los esfuerzos son nuestras cadenas y nuestras virtudes, conjuntamente con el universo, forjamos un Todo Unitario, que se mueve a distinto ritmo. Dependiendo de la vibración de cada ser con el universo se generará un movimiento: es el Destino y puede llegar a traducirse a través de las cartas del Tarot.

Para comprender el sentido filosófico del Tarot, se debe partir de los principios ocultistas:

La Energía: el ser humano está formado por una fuerza energética capaz de transmutarse y evolucionar.

La Inmortalidad: el ser humano no muere jamás, la reencarnación es el instrumento para evolucionar.

Para poder aprender a manejar la lectura del Tarot, debemos conocer los diferentes métodos empleados y su funcionamiento. Cada uno de estos sistemas puede ser tan útil y adecuado como los otros, su eficacia dependerá del dominio de la técnica y de las facultades paranormales del Tarotista.

MÉTODOS DE LECTURA DEL TAROT

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD