• PUBLICIDAD

Tarot

El Tarot puede parecer una simple diversión, un juego, sin embargo, lo cierto es que, cargado de poderes, transmite una fuerza efectiva a través de sus figuraciones simbólicas, que constituyen un lenguaje mudo. El Tarot nos mueve a concentrar la atención y hace que observemos, que imaginemos. Entonces todo un mundo desconocido se abre ante nosotros, se despoja de sus velos, genera una nueva visión. Estas cartas piden a nuestro subconsciente que despierte, e inducen una ruptura entre nosotros y nuestro ambiente habitual.

Esta visión genera un sistema de imágenes analógicas, gracias a su red de correspondencias nos será fácil interpretar las cartas según nuestro nivel de conocimientos, de esta manera, los significados pueden ir variando en razón de cada uno de nosotros, de las concepciones personales de cada persona, no obstante, nos llevarán a resultados similares, pues cada lámina se fundamente en los valores eternos, despierta un proceso de reflexión idéntico en todos los seres.

Las láminas del Tarot no nos dan una verdad intangible, sino que nos pone en el camino del conocimiento interior.

Las cartas no son maléficas o benéficas por si solas, te puede ofrecer una orientación, pero siempre tendrás que tener en cuenta las que acompañan en la tirada, entonces tendrá verdadero sentido y una respuesta certera.

TAROT

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD