• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. Las dos caras de Eva

Los dos signos que rigen la lámina del Tarot Symbolon las dos caras de Eva son Cáncer y Tauro, y sus planetas regentes Luna y Venus.

La dos caras de Eva representa el conflicto de los Roles y los sentimientos ambivalentes, dos almas en un mismo cuerpo, la esposa y la amante. Doble vida, sentimientos divididos o una fuerte dependencia al amor. Necesidad de belleza.

Esta carta del Tarot Symbolon defina a una persona donde sus necesidades emocionales y su exigencia de amor y belleza van entrelazados. Persona cómoda, de gran sensibilidad, romántica y atractiva, con trato agradable, donde su estado de ánimo depende mucho de las relaciones sentimentales y fácilmente puede perderse en el placer del amor.

En cuanto al aspecto negativo de la personalidad de la carta las dos caras de Eva,  es alguien con un alto grado de frustración emocional por no saber compaginar las dos energías. Persona con fuertes fluctuaciones emocionales, muy cambiante en sus sentimientos.

Nos habla de una situación en la que los sentimientos se encuentran desequilibrados por dudas y decisiones, la vida emocional nos arrastra hacia un lugar y la vida familiar hacia otro, podríamos decir que se está viviendo una crisis. Define una situación donde es difícil elegir entre la seguridad de lo conocido y  la aventura y atracción de lo desconocido. A veces anuncia una doble vida sentimental.

EL PROBLEMA. LAS DOS CARAS DE EVA

Te enfrentas a una situación difícil, no puedes decidirte. Un sacrificio es necesario para tomar una u otra decisión, y el sacrificio es además muy grande así que permaneces con dudas. Ese es el corazón del asunto. Deseas ser la madre o la amante, para un hombre tener una madre o una amante. Una decisión solo sirve para reprimir el problema. La carta solo te insta a reconocer tus decisiones.

EL CAMINO AL PROBLEMA. LAS DOS CARAS DE EVA

El camino debería llevarte a identificar dos formas conflictivas y intolerantes dentro de ti. Cada una dice “cogeme”. En esencia significa que eres incapaz de actuar el rol de una u otra.

EL RESULTADO. LAS DOS CARAS DE EVA

Descubres al final que los dos aspectos requieren un lugar especial en tu alma, ambos tienen su tiempo y su lugar, son cercanas a ti pero no una a la otra. Acepta la distancia que mantienen entre si.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD