• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon: La Madre

El signo de esta carta es Cáncer y su planeta la Luna. La Madre del Tarot Symbolon nos habla de feminidad, familia, niños, aceptación de los sentimientos, devoción, pasado espiritual, protección, maternidad, cuidado, atención, intuición, gestación de un nuevo ser y cariño.

El lado positivo de la Madre, es que nos muestra una persona maternal, dispuesta a prestar su ayuda con cariño, de espíritu receptivo y muy intuitiva. Representa la cordialidad, afabilidad e imaginación con una innegable predisposición a ayudar y dar buenos consejos.  En su aspecto negativo, hablamos de una persona con excesivo afán de cuidados que llevan a la sobreprotección, llegando incluso a la intromisión en la vida ajena. Con una imaginación desbordante y muy subjetiva, se aleja de la realidad completamente.

Seguramente vivas en un ambiente de seguridad, que te hará sentirte respaldada ante cualquier problema que pueda surgir, percibirás la calidez y el apoyo de las personas que te rodean. Reuniones familiares aunque también podría referirse al inicio de una nueva vida.

Si la Madre te sale invertida en tu consulta, probablemente vivas en un ambiente asfixiante por exceso de control debido a una gran protección y cuidado exagerado que te arrebata toda libertad. Intromisión de terceras personas en tu vida privada o afectiva. Apego al pasado o persona que podría causarte problemas.

EL PROBLEMA. LA MADRE

El niño interior que todos llevamos dentro dice NO ya que las aguas de tu alma se han secado, esto quiere decir, que probablemente estas sintiendo miedo de tu lado femenino o miedo a tu propio miedo.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. LA MADRE

Esta carta, la Madre, claramente te aconseja seguir el camino de tus sentimientos. Descarta la razón por un momento y actúa instintivamente, busca el niño que hay en tu interior y deja que se exprese a través de ti.

EL RESULTADO. LA MADRE

Tu viaje te llevará a abrazar al niño interior y vivir en armonía. Regreso al hogar, la patria o a tu lado femenino. Encontrarás la seguridad en ti misma.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD