• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. Incompatibilidad

Los signos que rigen la carta del Tarot Symbolon Incompatibilidad son Cáncer y Leo, así como los planetas regentes son la Luna y el Sol.

La Incompatibilidad nos define a una persona con grandes contradicciones que le causa una indecisión permanente y le provoca inestabilidad y falta de armonía interna. Esta persona posee una gran imaginación pero que no sabe materializar o canalizar correctamente, probablemente tenga un conflicto en el punto de unión entre los instintos y las emociones, el espíritu con el alma, o el cuerpo con la mente.

En cuanto a la situación que nos muestra la carta Incompatibilidad del Tarot Symbolon es aquella donde nuestros deseos van por un camino y nuestra voluntad por otro. Probablemente no encajamos en el ambiente o simplemente nos sentimos fuera de lugar.

También nos indica aquellos momentos en que es necesario que entendamos a una persona, o quizás que nos demos cuenta de que aquello que nos falta del otro, está en nuestro interior. En muchas ocasiones nos habla de desencuentro o rechazo, en cualquier área de nuestra vida, por falta de entendimiento.

EL PROBLEMA. INCOMPATIBILIDAD

El tema principal es la incapacidad de entender la incompatibilidad entre hombre y mujer. Como hombre no entiendes la mujer que hay en ti y como mujer no comprendes la parte masculina en tu interior. Intenta ver las cosas desde otra perspectiva para cambiar.

EL CAMINO AL PROBLEMA. INCOMPATIBILIDAD

El camino te lleva a través de una fase donde se vuelve necesario dedicar más atención, al aspecto negado de uno mismo, de la que has dedicado (tu sabes mejor que nadie que parte es). Acepta tu feminidad desde tu aspecto masculino y viceversa.

EL RESULTADO. INCOMPATIBILIDAD

El camino ha llevado a que ambos aspectos tengan igual importancia. Aunque esto por sí mismo no resolverá tu incompatibilidad, estas consciente de amos lados ahora y los valoras por igual. Ahora tienes una idea de como es el paraíso y este momento de reconocimiento mutuo (al inicio y al final del día) ocasiona que tu corazón lata un poco más rápido.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD