• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Servidor

El signo de esta carta es virgo y su planeta mercurio. El Servidor o Sirviente en el Tarot Symbolon representa la razón, la aceptación de la realidad, racionalidad, sobriedad, equilibrio espiritual, entrega al trabajo, situación o persona práctica, concreta, terrenal y materialista.

La parte positiva del Servidor es que muestra una persona humilde y servicial, ordenada, minuciosa y cuidadosa, con gran capacidad analítica, alguien que le gusta desmenuzar cada detalle, aunque es concreta y práctica. Te insta a cuidar la alimentación y la higiene personal.

La parte negativa de la personalidad del Servidor nos muestra una persona obsesiva, extremadamente detallista, quisquillosa y crítica, además de cínica y sarcástica. Podría desarrollar hipocondria.

Debes prestar atención a la situación actual, ya que podría requerir que pusieras en orden algunas cosas en tu vida. Si el Servidor sale invertida o junto a cartas negativas, se refiere a una situación obsesiva, problemas de salud y servilismo extremo en una situación que es negativa para nosotros. Vigila los nervios ya que una sobrecarga podría producirte estrés elevado.

EL PROBLEMA. EL SERVIDOR

Te niegas a aceptar tu posición actual en la vida. Si te gusta mantener una imagen limpia, no culpes a los demás, ya que esta actitud podría llevarte a quedar atrapada en tus propias proyecciones, ya que al final, el dedo te señala a ti.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL SERVIDOR

No sirve de nada que te lo niegues más, ya que aunque es una pastilla difícil de tragar, tienes que aceptarte a tí misma y bajar tu mirada ajustándote a las condiciones que te impone la vida.

EL RESULTADO. EL SERVIDOR

Al final del camino no encontraras el oro que esperas, lo que si hay es un orden tranquilo y un conocimiento a través del cual tu alma encuentra compostura y vuelve a su lugar correcto.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD