• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Seductor

El Signo que rige la carta del Tarot Symbolon El Seductor es Escorpio y en consecuencia su planeta es Plutón. El Seductor representa el Diablo, la imaginación, la idea, el suicidio, la obligación, la fijación, el fanatismo, el mundo subterráneo, el misterio de las fuerzas ocultas, la sexualidad y los dramas pasionales.

La parte positiva de esta lámina El Seductor, es que nos habla de una persona con un gran poder magnético, envuelta en una aureola de misterio, nos va a costar conocerle en profundidad y saber cuales son sus intenciones. El sí será capaz de bucear en nuestro interior. Persona reservada, intrigante, de sexualidad pronunciada, vive intensamente y con gran pasión. Sabe muy bien como salir adelante después de un suceso dramático. En cuanto a la situación, nos habla de transformación y transmutación tras un período de crisis. Inicio de relación sexual.

El lado negativo de la carta El Seductor nos dice que hay una persona que se aprovecha de las debilidades de los demás incluida la manipulación. Vive su vida en la fina línea del bien y del mal. Su  magnetismo personal le otorga poder y lo aprovecha en su favor. Su fuerte sexualidad lo convierte en alguien perverso u obseso. Celoso y posesivo, rodeado de secretos y misterios. Persona vengativa, violenta y brutal.

En cuanto a la situación negativa del Seductor, habla de crisis importante, envidias, celos o actos vengativos, agresividad, arrebatos incontrolados de pasión. Época de odio y violencia destructiva, situación perversa y obsesiva con sexualidad esclavizante.

EL PROBLEMA. EL SEDUCTOR

Te has obsesionado con una idea, ahora te presiona. Cedes una parte de tu alma con la esperanza de recibir algo mejor. Te están gobernando fuerzas del mundo subterráneo, juegas con el Diablo, busca en tu interior y descubre tu obsesión, no hagas ni más ni menos que lo que necesitas hacer.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL SEDUCTOR

Solo podrás alcanzar la luz al final del túnel a través de la lucha, conociendo el horizonte del inframundo y cruzándolo. Nada más se puede hacer, solo palabras virginales pueden ayudarte. “Mira de cerca y sigue adelante”.

EL RESULTADO. EL SEDUCTOR

Una metamorfosis se va a producir. Las imágenes tienen que ser destruidas igual que Moisés destruyó el becerro de oro hace mucho tiempo. Esta imagen se disolverá a la luz del sol por la mañana, porque en realidad nunca existió.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD