• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Predicador

El Signo que rige la carta del Tarot Symbolon El Predicador es Sagitario y su planeta  Júpiter. El Predicador representa el Sacerdote, el misionero, el terapeuta interno, la creencia, la intuición, la visión filosófica del mundo, la moralidad y la fe, la generosidad y el optimismo.

La parte positiva de la lámina El Predicador es que nos habla de una persona expansiva, optimista, preocupada por la búsqueda interior y el saber, con una gran visión espiritual y necesita comprender el desarrollo humano y poder dar explicaciones a sus formas y movimientos. Esta persona siempre está dispuesto a ayudar y asesorar a los demás. Nos indica que una situación requiere un entendimiento superior, una comprensión más allá de la material. Quizás es necesario pedir consejo. Momento de reflexión filosófica muy necesaria para la búsqueda interna y la riqueza de espíritu.

La parte negativa de la carta del Tarot Symbolon El Predicador es cuando nos habla de alguien que se cree por encima de los demás, con un optimismo exagerado, desmedido y alejado de la realidad. Persona intolerante ya que piensa que es poseedor de la única verdad. Gran tendencia a caer en sectas religiosas o fanatismo. Un manipulador. Hace mención a una situación en la que se nos puede intentar imponer la verdad a la fuerza. Excesiva moralidad que oprimen y enclaustran creando un sentimiento de culpabilidad.

EL PROBLEMA. EL PREDICADOR

Dónde está tu simpatía? la memoria de tu pasado espiritual? Si pretendes imponer tu opinión y conocimiento a los demás, asegúrate de que tu alma no es infeliz antes de hacerlo.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL PREDICADOR

Recuerda! Este es el consejo de esta carta.

Busca un terapeuta interior (que actúe como espejo), sobre todo vuelve sobre tus pasos, la solución solo la encontrarás en el pasado.

EL RESULTADO. EL PREDICADOR

Seguirás creciendo, la mente más abierta y tolerante. Mnemosyne la Diosa de la memoria, tiene un tesoro, te espera al final de tu viaje. La visión interna es la riqueza del alma.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD