• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Maestro

El signo que rige la lámina del Tarot Symbolon el Maestro es Capricornio y su planeta Saturno. El Maestro representa legitimidad y responsabilidad, el destino de la muerte del hombre viejo, el capataz que no tiene piedad, paso del tiempo, soledad, melancolía, sordidez y frialdad.

En su aspecto positivo la carta del Tarot Symbolon el Maestro nos habla de una persona prudente, con paciencia y tenacidad para conseguir sus objetivos y deseos. Un ser con una gran responsabilidad y profundo sentido del deber. Reservada y sobria, de carácter frío y capaz de desarrollar un excesivo control de las emociones. En cuanto a la situación que nos señala el Maestro es que el desarrollo se prevé lento, en el que nos debemos mostrar muy responsables y pacientes. Es posible que aparezca una persona metódica y experimentada que nos prestará su apoyo. Debes controlar tus sentimientos y no dejarte llevar por las emociones.

En cuanto a la partes negativa del Maestro, es que hay o somos una persona con carencia afectiva, carácter duro y pesimista. La soledad nos hará sufrir hasta el punto de sentirnos incomprendidos. La melancolía es muy pronunciada y probablemente se trata de alguien que se queja en exceso o se agobia con las responsabilidades. Que puede ejercer en nosotros un excesivo control, fría y malhumorada. Avaricia, maldad, egoísmo y desconfianza, que se puede aplicar también a una situación, además de que está estancada y que no avanza.

EL PROBLEMA. EL MAESTRO

Te has convertido en alguien duro, te has retirado y desarrollado un caparazón donde nadie puede llegar y comunicarse con tu alma. La fortaleza ya es parte de ti, acepta la responsabilidad de haber sido tu quien la ha construido.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL MAESTRO

Aprende a dar importancia a la vida. Debes hacer frente a los problemas con honestidad y madurez. Deja de jugar y madura.

EL RESULTADO. EL MAESTRO

El poder del destino cae sobre ti, nadie puede influir, tienes que aceptar y reconocer. Eres responsable de ti misma.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD