• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Guerrero

El signo de la Carta es Aries y su planeta Marte. El Guerrero del Tarot Symbolon representa la agresión, la capacidad de conquista, la energía para un nuevo comienzo y un gran avance.

La parte positiva de el Guerrero, es que hace referencia a alguien luchador, emprendedor, que acomete las situaciones directamente, sin rodeos. No espera a que el destino le sorprenda, busca su propio camino con gran energía y entusiasmo. Persona valiente y con gran capacidad para conquistar las metas que se proponga. La parte negativa seria alguien excesivamente orgulloso, agresivo, vengativo, egoista y violento, que consigue lo que quiere y se propone sin importarle el daño que pueda hacer a otras personas.

Es necesario actuar y luchar para vencer los obstáculos, coge el toro por los cuernos, movimiento, actividad, triunfo y objetivos cumplidos.

Si te sale invertida, el Guerrero te advierte de situación caótica y violenta, con posible agresión física. Conflictos, discusiones, enfados  y peleas, ambiente negativo y hostil.

EL PROBLEMA. EL GUERRERO

Cuando este Arcano nos sale en la posición del El problema habla de la ira y la agresión que están latentes en la situación o en nuestro interior y que todavía no hemos reconocido o percibido. Nos hace preguntarnos porque ocultamos nuestros sentimientos. Te invita a que te dejes llevar un poco más por los impulsos, que no te reprimas. Que observes tu interior a ver si es la cobardía lo que esta obstaculizandote.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL GUERRERO

Tu tarea ahora es ser más instigador. Te pide que actúes con el fin de deshacer el nudo gordiano que te tiene cautiva. No habrá progreso si no te decides a actuar.

RESULTADO. EL GUERRERO

Se presenta la guerra como regeneración. Es tu momento de cambiar las cosas, un comienzo absolutamente nuevo en el que podrás iniciar una nueva ronda en el juego de la vida. No esperes, empuja!

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD