• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Desafío

Los signos que rigen la carta del Tarot Symbolon el Desafío es Cáncer y Aries y los planetas regentes la Luna y Marte, esto indica que ya hemos terminado con los Arcanos Mayores del Tarot Symbolon, pues si te fijas, ahora hay cuatro símbolos en las láminas en lugar de dos como ocurría con los primeros.

El Desafío representa el niño destructor, la ira y el enfado acumulado. Odio por la madre, negación de la feminidad, emociones y reacciones temperamentales, rabia, impaciencia, intensidad emocional.

La carta del Tarot Symbolon el Desafío cuando representa a una persona en tu tirada, se refiere a alguien muy intensa emocionalmente y que suele expresarse de forma afirmativa, parece que siempre está a punto de enfurecerse. No le importa mostrar como se siente, la diplomacia no es su punto fuerte cuando se expresa.

Persona muy impulsiva e impaciente que no se reprime aunque con ello provoque conflictos. La rabia y la ira de el Desafío es algo que le cuesta mucho contener, y son frecuentes los cambios de humor repentinos, a veces sin motivo aparente. Carece de madurez para asumir las decepciones y las negativas.

Cuando el Tarot te habla de una situación, puedes pensar en una que será colérica o irritable. Momento en el que te verás envuelta en una disposición de furia y enfado. Presta atención a los cambios de humor repentinos que te desequilibran. Mala relación con tu madre en la infancia, que permanece oculta en tu interior y que tiende a salir a la luz.

Con el Desafío se suele sentir contrariedad y se expresa de forma equivocada, es posible que luego te arrepientas. Postura inmadura donde te dejarás llevar por la situación de forma impulsiva y poco reflexiva.

EL PROBLEMA. EL DESAFÍO

Te duele la barriga porque el niño pequeño que hay dentro de ti tiene un berrinche, golpeando fuertemente sus puños contra las profundidades del alma y gritando que le liberes. Todo el mundo es malo, planean en tu contra. Acepta que eres un niño pequeño todavía y aún muy lejos de ser una persona adulta y sensata.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL DESAFÍO

Años y años de ira desean salir a la luz. Primero, debes llevar a cabo una pesada labor que traerá la parte más profunda de ti al mundo exterior. Tus energías no fluirán nuevamente a menos que la ira acumulada sea liberada y experimentada. Encuentra tus propios términos por medio de los cuales te será posible expresar libremente tu ira sin herir a las personas que están a tu alrededor.

EL RESULTADO. EL DESAFÍO

Solo te será posible estar en paz con el “pequeño tirano” una vez que hayas vivido tu propia infancia, esos sentimientos de desafío, rabia, enfado y molestia. Un día tendrás que abrazar al niño interior.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD