• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Compañero

El signo de la lámina El Compañero es Libra y su planeta regente Venus. En el Tarot Symbolon El Compañero representa el otro, el espejo, la complementación, la vida con alguien, cooperación con los demás, equilibrio.

La parte positiva de esta lámina, es que representa una persona social, amable, simpática y cordial que tiene la necesidad de relacionarse socialmente. De gusto refinado, apuesta por la elegancia, el arte, la belleza, tiene aptitudes diplomáticas y cuida mucho su apariencia. El Compañero no soporta las disputas, peleas, busca siempre el equilibrio y la armonía. Posibilidades de una nueva relación o nuevos vínculos con aumento de actividad social. Es posible que se nos presente un reto o desafío, quizás tener que tomar una decisión y los dos caminos nos parecen positivos.

Cuando en una tirada de Tarot Symbolon el Compañero se presenta en situación negativa, se refiere a que prestes atención, ya que podrías estar siendo hipócrita, o bien porque no sabes decir que no, o bien porque tienes una fuerte necesidad de relación. Apunta a que evites los enfrentamientos, indecisión, parálisis. Gran tendencia a ver las dos caras de la moneda lo que te convierte en alguien incoherente o demasiado cómodo. Podría darse una separación o acontecimientos sociales desagradables, aburridos. Situación donde existe hipocresía y falsedad.

EL PROBLEMA. EL COMPAÑERO

No estás preparada todavía para mirar a los demás y reconocer que lo que ves forma parte de ti misma. Te niegas a entender que el otro es solo la expresión de tu propia identidad.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL COMPAÑERO

La ruta consiste en aprender a entender el interior de otros. Significa el intercambio mutuo, ofrece tu mano a la reconciliación. Es necesario que abras los ojos para poder conocer a alguien que te ayude en tu situación.

EL RESULTADO. EL COMPAÑERO

Las piezas se reúnen, te has vuelto a descubrir en el otro, has encontrado armonía y equilibrio. Unión.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD