• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Bufón

El signo que rige la lámina del Tarot Symbolon el Bufón es Acuario y su planeta regente Urano.

El Bufón representa la libertad y el forastero, el verdadero héroe, originalidad, ideas revolucionarias, rebeldía, ir más allá de los límites, además cambios rápidos y repentinos.

Cuando el Bufón nos habla de una persona, nos dice que es alguien independiente, amante de la libertad, que no acepta censuras ni que le aten. Con ideas revolucionarias se adelanta a su tiempo. El Bufón se refiere a alguien que anima a los cambios y que es capaz de dejar el pasado atrás siempre intentando obtener una nueva visión. Es un ser desapegado y que asume su rebeldía. De mentalidad brillante e ideas originales vive la vida mirando el futuro.

Como situación, pues el Bufón nos habla de cambios rápidos, inesperados, circunstancias que nos invitan a ser originales y atrevidos. Dejamos atrás el pasado y nos concentramos en el futuro. Rapidez de acción.

Si la carta del Tarot Symbolon el Bufón, llega de forma negativa, hablariamos de alguien extremadamente individualista, un rebelde sin causa que choca con todos los convencionalismos. Con espíritu de la contradicción siempre irá en contra de lo establecido, por ello, tendrá frecuentes conflictos con la autoridad. Alguien fanático y obsesivo. Su imposición de ideas podría llevarle a la violencia. Ser muy impaciente y nervioso.  Persona que trastoca nuestra vida con ideas fuera de lugar y de tiempo.

En cuanto a cambios negativos, el Bufón nos advierte de cambios accidentados además de imprevistos que nos trastorna. Período de fuerte excentricidad en las ideas, rayando la obsesión. Pensamientos extravagantes que nos apartan de la sociedad, pensando que somos incomprendidos. La fuerte necesidad de desapego, podría hacernos caer en la soledad.

EL PROBLEMA. EL BUFÓN

Has olvidado el significado original de la libertad del mundo. Crees que sabes lo que necesitas para escapar de la prisión de tu situación, te agitas sin poder hacer cambios en tus circunstancias. El verdadero mensaje es: tienes que trabajar con todas las oportunidades del camino espiritual para poder evolucionar.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL BUFÓN

Trata de encontrar espacio espiritual más allá de tus complicaciones. Se presenta un camino hacia la libertad y lo que has de hacer es soltar el problema actual aunque te resulte paradójico. Trata de entrar en contacto con tu bufón interior y aprende a reírte de ti misma.

EL RESULTADO. EL BUFÓN

Te han catapultado fuera de lo antiguo y has superado las formas de aproximarte a las cosas. Tu camino al desarrollo te ha dado alas y ni siquiera lo has notado. Vuela!

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD