• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Ángel

El signo que rige la lámina del Tarot Symbolon El Ángel es Piscis y su planeta regente Neptuno.

El Ángel representa la verdad, la chispa divina, sabiduría e intuición, el sueño, la compasión, la ayuda desinteresada, inspiración, ilusión, fantasía y el ir más allá del egoísmo.

En lo que se refiere a los aspectos positivos de una persona, el Ángel nos muestra alguien bondadoso y compasivo, capaz de ayudar a todo el que sufre. Posee una enorme capacidad de sentir, hasta el punto de no soportar el dolor ajeno. Persona que vive hacia su interior y tienen la fe y la sensibilidad muy desarrolladas. Su imaginación y fantasía le aportan mucha creatividad. En cuanto a aspectos negativos, el Ángel hace referencia a una persona extremadamente frágil y sensible, muy vulnerable al engaño. Su capacidad de fantasear y soñar despierta le hacen muy poco responsable y podría sentirse atrapada en la realidad cotidiana. Altas probabilidades de que recurra al uso de estupefacientes para evadirse de los períodos de melancolía y depresión.

En cuanto a la situación que nos marca el Ángel, es una con alto grado de sensibilidad, período de mucha fe y confianza, puede referirse a un momento en el que nos hacemos cargo del sufrimiento de los demás y decidimos ayudar al prójimo. Situación en la que nos desapegamos de nuestras necesidades materiales y abrazamos las espirituales. En contraste, los aspectos negativos sería desarrollar una excesiva sensibilidad que nos hace vulnerables al sentimiento ajeno. Situación que nos lleva a encerrarnos en nosotros mismos, con un exceso de melancolía ya que no soportamos la realidad cotidiana. Época en la que renunciamos a nuestra responsabilidad porque no tenemos los pies en el suelo. Necesidad de evasión y huida de la realidad con episodios fantásticos o imaginación exagerada.

EL PROBLEMA. EL ÁNGEL

Has perdido tu camino, tu punto de vista esta nublado por las ilusiones que escondes de ti misma. Intentas reprimir y evitar los problemas, evitas afrontar la realidad. Estás muy lejos de resolver el problema y todavía hay un largo camino que tienes que recorrer antes de encontrarte con el.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL ÁNGEL

Debes tomar el camino de la liberación del mundo exterior e ir más hacia tu interior, ser más contemplativa. Tu problema nada tiene que ver con el exterior. Mira dentro de ti.

EL RESULTADO. EL ÁNGEL

No reconoces el final de tu viaje, ya que es invisible en el mundo exterior, pero la estrella de una verdad aprendida se encenderá dentro de tu alma.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD