• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. El Amante

El signo de esta lámina es Tauro y su planeta Venus. El Amante del Tarot Symbolon representa la atracción, algo que merece la pena, la sociabilidad, la atracción física.

El lado positivo del Amante es una persona capaz de gozar de los placeres terrenales, amante de la belleza, el arte, el lujo y los placeres culinarios, el buen vino. Muy cuidadoso de su aspecto físico, su apariencia y forma de vestir. Un relaciones públicas nato ya que es muy amigo de las fiestas y el alterne. Posee gran magnetismo y encanto personal, extrema sensualidad. Alguien afable, cariñoso y atento. En cuanto al lado negativo, se refiere a alguien que se preocupa en exceso por su aspecto, narcisista, jamás está contento con su apariencia, gastando dinero y energía en ello. Un ser lujurioso inmerso en el mundo terrenal cometiendo todo tipo de excesos. Persona controladora a través de su atractivo y personalidad.

Época en la que gozaras de placer y disfrute con las relaciones sociales, amigos, familia. Período de gran atracción sexual. Disfruta el lujo y la belleza.

Si esta carta te sale invertida, ten precaución con los excesos y los gastos desmedidos para aparentar. Posible amante.

EL PROBLEMA. EL AMANTE

Te sientes prisionera de tus sentimientos de inutilidad y baja autoestima. Las palabras “no me quiero” debes dejarlas a un lado, ya que no requieres de buscar la atención de otras personas para demostrarte a ti misma lo que vales.

EL CAMINO DEL PROBLEMA. EL AMANTE

Es necesario que te conviertas en tu amiga, aprende a ver la vida como una experiencia sensual del alma, sin exagerar la importancia. Respeta y valora tu cuerpo.

RESULTADO. EL AMANTE

El camino te ha llevado a reunirte contigo misma, te estas dando cuenta que has empezado a ver la realidad tal y como es. Cosas materiales.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD