• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. Cuidado

Los signos que rigen la lámina del Tarot Symbolon Cuidado son Cáncer y Virgo, por lo que los planetas regentes son Luna y Mercurio.

Los significados más generales de esta carta son, simpatía, cuidado, alguien que se preocupa, pena. El cuidado y esmero de cuidar a quien lo necesita. Desvivirse por satisfacer y hacer feliz a quien te rodea. Guardar y proteger al desvalido.

Cuando consultas y aparece en tu tirada la carta de Tarot Symbolon Cuidado, nos habla de una persona que presta mucha atención a los demás, capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar y la felicidad de sus seres queridos. Persona de buen corazón, con un gran sentido de la responsabilidad que le empuja a ayudar a todo aquel que lo pida. Alguien con mucho apego a la familia, minucioso en su hogar y con los detalles. Siente fuerte preocupación por las personas que le rodean llegando a sobrepasar su actitud de servir. También nos puede indicar que hay una persona en nuestro entorno que necesita de cuidados y atenciones, por lo que también puede matizar enfermedades o malestares para atraer la atención de los demás y sentirse protegido.

En cuanto a la situación que indica la carta del Tarot Symbolon Cuidado, pues es esa en la que hay necesidad de ser atendido, puede haber una falta de seguridad que nos hace sentir desprotegidos y buscando quien se ocupe de nosotros. Algo que necesita de nuestra atención y debemos poner esmero y detalle en realizarlo. Situación que requiere un alto grado de compromiso y responsabilidad, es posible que se nos exija mucho de nosotros mismos.

EL PROBLEMA. CUIDADO

Has olvidado que hay alguien dependiente de tu simpatía y cuidado. Aquel que espera su cuidado en el mundo externo sólo es un espejo del niño interno que quiere atención.

EL CAMINO AL PROBLEMA. CUIDADO

Preocúpate de ti misma. Mira por tu bienestar emocional. No permitas distraerte con los sentimientos de otros. La niña interna eres tu, estas llorando y necesitas atención.

EL RESULTADO. CUIDADO

La relación madre-hija está restaurada dentro de ti. No tienes miedo, ni te sientes descuidada y a merced de otros,  ahora que has aprendido a cuidarte de ti misma.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD