• PUBLICIDAD

Tarot Symbolon. Articulación

Los signos que rigen a la carta del Tarot Symbolon Articulación son Cáncer y Géminis, sus planetas regentes por tanto son la Luna y Mercurio.

Esta lámina representa la discusión de los sentimientos, la mente y la psicoterapia. Comunicación de las emociones, la forma en la que expresamos como nos sentimos, los estados de ánimo incrustados en lo más profundo que tienen necesidad de aflorar.

La Articulación nos define a una persona que no comunica correctamente su parte emocional, que tiene una necesidad muy grande de expresar los sentimientos pero se siente incomprendida. Fácil que su falta de empatía le lleve a una desilusión tras otra. Alguien caprichoso y con estados de ánimo inestables, por lo que sus sentimientos son caóticos, desordenados y anárquicos. Autoengaño.

En cuanto a la situación que nos muestra la carta la Articulación, es que nos vamos a sentir agobiados o presionados y tendremos necesidad de hablar con alguien y expresar nuestros sentimientos. También puede indicar la presencia de una persona con la que podemos desahogarnos. Situación confusa.

EL PROBLEMA. LA ARTICULACIÓN

Prefieres permanecer en la superficie e ignorar tus sentimientos. Haces todo lo posible para evitar sentirlos o tener que expresarlos. Hace tiempo que entiendes lo que pasa. Los sentimientos no expresados hacen presión en la mente y pueden causar enfermedades.

EL CAMINO AL PROBLEMA. LA ARTICULACIÓN

Ha llegado el momento de expresar lo que sucede en tu vida y lo que sientes. No habrá progreso sin discusión, solo acción sin movimiento. Encuentra un amigo con quien hablar o un psicólogo si no hay nadie que esté preparado para escuchar.

EL RESULTADO. LA ARTICULACIÓN

La razón y el instinto entran en contacto entre sí. No te dejes atemorizar por los sentimientos o aterrorices a otros o te permitas silenciarlos. Puedes expresarlos en cuanto se presentan y no necesitas hacer un escándalo por eso, no son tan importantes.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD