• PUBLICIDAD

Tarot Si o No

Querida Ladyer/Gladier, vamos a ver como hacer una tirada de Tarot Si o No, es decir para una respuesta rápida, yo te voy a explicar como la hago yo, hay muchas tiradas de Tarot Si o No por la red y en los libros que puedes utilizar, pero a mi, personalmente, esta me funciona muy bien, es muy certera y muy concreta.

Muchas veces nos liamos a ver una y otra vez, una pregunta que nos ronda en la cabeza, llegando a la obsesión, y después de varias tiradas, no hemos sacado ninguna conclusión. En este caso, yo hago mi fabulosa tirada de Tarot Si o No y salgo de dudas rápidamente.

Además esta forma de mirar el Tarot, nos da más información, recuerda, déjate llevar por tu intuición, y no te autoengañes, se objetiva para una lectura acertada.

Yo trabajo los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella, pero tu utiliza tu mazo habitual, me relajo, no cruzo ni brazos ni piernas, me concentro en mi pregunta, concreta, que pueda responder con un si o con un no, y barajo.

Después de barajar, corto, con la mano izquierda, y vuelvo a cortar otra vez del montón que acabo de dejar en la mesa.

Recojo las cartas, y coloco la primera a mi izquierda, que representa la situación actual, como estan las cosas. Después coloco la segunda carta opuesta a la anterior, es decir, a mi derecha, y significa lo que tenemos en contra, los obstáculos, lo que impide conseguir el objetivo de la pregunta.

La tercera carta la pongo en el centro arriba, voy a hacer una cruz, así que representa la mente, la parte material, terrenal. La cuarta queda abajo, en el centro también y son las emociones, el corazón.

Finalmente, doy la vuelta al mazo de tarot completo y lo coloco en medio, es decir, la última carta queda boca arriba dándome la respuesta afirmativa o negativa.

TAROT SI O NO

tarot si o no

Tarot Si o No

Por ejemplo, pregunto si voy a recibir hoy comunicación de Juan. Pues bien, me ha salido lo siguiente:

1. El Ermitaño, ya me dice que no quiere o no puede comunicarse, hay problemas.

2. El Diablo, en contra esta el orgullo a la vez que la dependencia, hay impulsos y tentaciones de comunicación.

3. El Juicio. Claramente estoy pensando y esperando esa comunicación

4. La Justicia. Considero que ha de ser el que se comunique y procuro mantener mi postura.

5. La Fuerza. Habrá comunicación, pero primero hay que destruir los bloqueos que hay que seguramente son orgullo consciente.

Mi respuesta final sería que habrá comunicación, pero al preguntar si será hoy, intuyo que no será así. Debo mantenerme firme según mi tirada.

Bueno espero te ayude tanto como me ayuda a mi, esta tirada. Si tienes alguna duda, mandame un mensajito o llámame, ya sabes que he puesto el 806 más barato que hay para que puedas comunicarte conmigo sin dañar el bolsillo.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD