• PUBLICIDAD

Tarot Rider-Waite: El Loco

Un cielo Amarillo inunda mi lámina, el Loco mira hacia la izquierda, parece que se despide del pasado, aunque también parece vivir en la ilusión, en su mano, una flor, y el perro en esta ocasión más definido, no muerde su pierna, sino que salta de alegría con el.

El Loco se muestra despreocupado, nada de lo que digan o hagan le pueden hacer cambiar su expresión de felicidad y libertad. Su actitud hacia la vida es raro y poco convencional, no solo se muestra inocente, sino que además confiado. Es un alma con ganas de aprender de la experiencia, todo lo que hace, lo hace porque le resulta cómodo y aunque pueda parecer un punto de vista extravagante, escandalizador, a mi me aporta confianza.

En el Tarot de Rider-Waite, el Loco representa inicios, experiencias y opciones nuevas, los primeros pasos hacia un camino nuevo y las primeras palabras de un libro en blanco.

Al igual que los Ases de los Arcanos Menores, estos inicios no son  ni positivos ni negativos, pero tienen el potencial de volverse cualquiera de los dos, según las decisiones que tomes por el camino. Nos advierte que no permitamos que nadie controle nuestras vidas. El Loco te dice que vivas el presente y confíes en tus capacidades igual que hace el.

Es cierto que un nuevo viaje implica riesgos, pero también te traen el cambio, lo que no nos dice es el grado de ese cambio, pero el Loco no tiene miedo a tomar riesgos, porque los tienes tu?

Decisiones importantes, toma riesgos, salta al vacío, sigue a tu intuición.

Si eres de las que te gusta mirar el Tarot al revés, el Loco del Tarot Rider-Waite representa el peligro de una mala decisión, te recuerda que actúes con prudencia y precaución.

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD