• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. Que Tarot Compro?

Existen miles de Tarots diferentes aunque en esencia todos son iguales y contemplan los mismos valores. Pero aún así vamos a dar respuesta a Que Tarot Compro?

Es importante que busques un Tarot en el cual te sientas identificada, porque después de todo, el Tarot, su uso e interpretaciones serán completamente personales entre tu y el.

No hay un Tarot ni mejor ni peor, no hay un Tarot más certero que otro, siempre dependerá de tu empatía con el, por lo que cuando vayas a adquirir tu Baraja de Tarot, muestra una actitud receptiva.

Los mazos más utilizados son el Tarot de Marsella y el Tarot de Rider, básicamente son iguales, pues están basados los dos en los 22 Arcanos Mayores y los 56 Arcanos Menores, en el caso del Tarot Rider, los Arcanos Menores son más gráficos, por lo que puede ayudar mucho a la interpretación, pues en el caso del Tarot de Marsella, solo nos muestran el palo y el número del Arcano.

Si por alguna razón un mazo de Tarot ha caído en tus manos, entonces puedes estar segura que el Tarot te ha elegido a ti, por lo que no le des más vueltas al asunto y convierte la baraja en tuya.

TAROT FÁCIL. QUE TAROT COMPRO?

El saber está muy cerca, y te ayuda a ver muy lejos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD