• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. Primera Tirada

Hola querida Ladyer y Gladier, una semana con este sencillo curso Tarot Fácil, que vamos a ver como realizar tu primera tirada de cartas y así aprender a interpretar.

Puedes comenzar como quieras, pero siempre recomiendo esta primera tirada para ir cogiendo práctica, pues es muy sencilla de leer, y es un primer paso muy efectivo en tu camino para convertirte en Tarotista.

Te propongo que una vez barajado tu mazo de Tarot, recuerda estar concentrada y tranquila, extiendas las cartas de forma que puedas extraer tres cartas, con tu mano izquierda, pues es la mano sensitiva. De nuevo, es importante estar relajada y receptiva. En esta primera Tirada, las cartas que vas a extraer y colocar boca abajo son, el pasado que pondrás a tu izquierda, el presente que colocarás en el centro y el futuro, poniendo el Arcano a tu derecha.

De esta forma, tienes tres cartas en esta primera tirada, que vas a ir descubriendo una a una, primero el pasado, que es lo que te ha llevado a esta situación?, que energías te han llevado al momento presente?, son las preguntas que básicamente responderá la carta que te haya salido. De esta misma manera, la carta central te dice, como están las cosas en el momento actual? que tendencia tiene? incluso podríamos hablar de inconvenientes o ventajas. Por último pero no menos importante, tienes tu Arcano del Futuro, por lo que ahora ya sabrás que tendencia tiene la situación y como se va a resolver.

Es muy importante, que te dejes llevar por esa primera impresión que te da cada uno de los Arcanos de tu Primera Tirada, fíjate en el simbolismo, cualquier detalle te dará una pista, tu intuición te habla directamente, después puedes ampliar los significados sin problema, para así aumentar tu lenguaje con tu Tarot.

Aquí te dejo el video de Tarot Fácil de esta semana, y hasta la próxima clase!

TAROT FÁCIL. PRIMERA TIRADA

El saber esta muy cerca y te ayuda a ver muy lejos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD