• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. Los Enamorados

Los Enamorados es una de las cartas del Tarot de Marsella de difícil interpretación, pero vamos a ver y comprender el mensaje que nos quiere transmitir. Un hombre y una mujer cogidos del brazo, son los elegido por el destino. El hombre que les habla simboliza al ser que tienta la pureza. Desde arriba, Cupido les apunta con una flecha, simboliza el amor y la pasión. Algunos tratados antiguos aluden a la ambivalencia de la carta, la pureza y la tentación: dos caminos.

Los Enamorados es la carta de la incertidumbre y la atracción. La duda de si nos aman, consume la razón en un halo ardiente de crispación y descontrol, es la obsesión. Arrastrados por las influencias externas refleja un estado de búsqueda y pérdida de identidad. Son los tormentos morales. La pasión que unas veces se corona con el amor verdadero y otras sólo es un espejismo engañoso.

La Carta número VI del Tarot de Marsella, los Enamorados, representa un estado feliz y al mismo tiempo desdichado marcado por la impaciencia. En resumen, indica: ceguera, materialismo, descontrol, tentación, pasión desmedida, intenciones bajas y ocultas. Es la carta de la atracción sexual.

Esta carta del Tarot, los Enamorados se relaciona con el signo de Tauro, un trabajador incansable y constante, pero lento y tranquilo. Es perseverante y no teme las adversidades. Es fiel y leal a sus amigos. Como enemigo es implacable, ejecuta su sentencia inexorablemente.

Las profesiones relacionadas con los Enamorados son todas aquellas que tienen que ver con el comercio y la venta al público.

TAROT FÁCIL. LOS ENAMORADOS

El Saber está muy cerca y te ayuda a ver muy lejos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD