• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. Los Arcanos Mayores

El Tarot es una baraja formada por 78 cartas que se divide en dos partes, los Arcanos Mayores que son 22 y 56 Arcanos Menores. Se pueden utilizar solamente los 22 Arcanos Mayores, que eso es lo que vamos a ir viendo por el momento.

La palabra Arcano significa un conjunto de conocimientos que forman una unidad a la que damos un nombre, por eso cada una de las cartas del Tarot tiene una denominación, por ejemplo, el Mago corresponde al Arcano número 1. Se comprende que el significado de este Arcano es amplio pero tiene una acepción concreta que en este caso es “la habilidad”. Es necesario conocer los distintos matices de la carta para aplicarlos en las diferentes preguntas que se plantean en las lecturas.

Los Arcanos Mayores son comprendidos como las grandes verdades y el conjunto de los Menores como las pequeñas verdades.

Las Grandes Verdades o Arcanos Mayores representan a nuestros deseos más elevados y más inferiores, ya que ellos hablan sobre la verdad y la mentira, la vida y la muerte.

Los 22 Arcanos Mayores tienen un significado adivinatorio y un significado evolutivo. Se estudian desde el aspecto simbólico y numérico, cabalísticamente hablando, se dice que el Tarot expresa el origen, rumbo y fin de la humanidad.

TAROT FÁCIL. LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT

El Saber está muy cerca, y te ayuda a ver muy lejos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD