• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. La Emperatriz

En la clase de hoy de Tarot Fácil vamos a ver la carta de la Emperatriz. Puedes ver una mujer sentada en un trono con dos alas a la espalda, un cetro en una mano y en la otra un escudo, tiene la mirada fija hacia delante, hacia el porvenir y el futuro.

El cetro y el trono de la Emperatriz representan la autoridad, las alas son la libertad de acción. El escudo es la fuerza y el poder. Este Arcano del Tarot, representa la mujer que siente y luego comprende es la inteligencia a través de la sensibilidad. Se refiere al aspecto humano que influencia según sus intereses y juzga según su conveniencia, pero que da generosamente si no tiene nada que perder.

La Emperatriz es la espontaneidad y el amor, el placer y el querer, nunca el deber. Simboliza los viajes, los desplazamientos, el vivir rápidamente, felizmente, sin lágrimas. Por todo eso, podemos decir, que la Emperatriz significa, el éxito en los propósitos, triunfo, generosidad, fecundidad.

Es la tercera carta del Tarot y la segunda femenina, es la parte dominante y progresiva de las mujeres. La Emperatriz es el reflejo de las mujeres que por su edad o por sus méritos han alcanzado una posición jerárquica en la vida.

TAROT FÁCIL. LA EMPERATRIZ

El saber está muy cerca, y te ayuda a ver muy lejos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD