• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. El Sumo Sacerdote o Papa

El Sumo Sacerdote o Papa es una carta del Tarot de Marsella donde vemos a un hombre de edad avanzada con un sombrero eclesiástico y un cetro en la mano izquierda. La mano derecha, levemente alzada y dos personas que le escuchan. Simboliza la enseñanza, el diálogo que sugiere prudencia por la edad y la sabiduría. El cetro en la mano izquierda no representa el mando, sino el reservarse para actuar en un futuro.

El Papa representa el Pensamiento, la meditación, el conocimiento y el ocultismo. Es el filósofo que conoce los mecanismos del mundo y los domina con la mente. Simboliza la prudencia, el arma que mejor domina y emplea para esconder sus auténticas intenciones que casi nunca son las que manifiesta con la palabra. Existe una gran organización en torno a la figura del Papa o Sumo Sacerdote acompañada de unos conocimientos realistas que nunca fallan.

El Papa o Sumo Sacerdote es un buen guía espiritual, un ministro, un maestro de la humanidad. Asociado al misticismo representa la Iglesia, el templo, la sabiduría. Así pues, podemos decir que básicamente significa: meditación, alejamiento espiritual, pensamientos para actuar en el futuro, análisis, docencia.

TAROT FÁCIL. EL SUMO SACERDOTE O PAPA

Que la Sabiduría del Tarot, Ilumine tu Destino!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD