• PUBLICIDAD

Tarot Fácil. El Loco

En la clase de hoy de Tarot Fácil, vamos a ver el Arcano el Loco. Como ves, un joven lleva un hatillo y mira hacia delante sin prestar atención a lo que parece ser un perro o un gato que le muerde. Su actitud significa que ya no existen ataduras con nadie y por eso se va, es aventurero y feliz. El animal representa la gente que quiere retenerlo, representa las cadenas del pasado que ya están rotas. El bastón es su único vínculo con el mundo terrenal.

El Arcano del Loco, representa la Libertad del espíritu. Simboliza al ser libre en esencia y sin ataduras materiales ni místicas. Es simple, natural, libre! por eso no se le puede comprar, de ninguna forma, ni halagos, ni dinero, ni amor, el Loco quiere o no quiere, según su voluntad que solo el comprende.

Es la carta número cero, en ella se encuentran contenidos los aspectos artísticos, bohemios y revolucionarios del hombre. El Loco representa locura, excentricidad y riesgo. Cuando sus valores están bien encauzados su energía puede ser genial y maravillosa, pero por el contrario si sus valores son inestables e impulsivos, puede obtener resultados destructivos y caóticos.

El Loco vaticina trabajo inseguro aunque rentable, rebeldía, inmadurez e impulsividad. Lucha por la fama, simpatía y carisma. Generosidad. Triunfo en las actividades artísticas, talento y tesón.

Si la carta del Loco nos sale invertida en nuestra tirada de Tarot, te habla de inseguridad, irresponsabilidad, enfermedad y locura. Fantasías y desprestigio.

TAROT FÁCIL. EL LOCO

El saber está muy cerca, y te ayuda a ver muy lejos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados

  • PUBLICIDAD